Escudos San Xavier-San antón

pauseplay
/
show/hideshow/hide

Navidad 2014-2015

Nacimiento-grande2Recibid nuestra FELICITACIÓN en las Fiestas de la Natividad del Señor, como expresión de los mejores deseos de PAZ en el Nuevo Año 2015.

Este Nuevo Año nos convoca a trabajar por lograr impregnar y transmitir, en nuestra sociedad, los valores cristianos que nos trajo el Niño Dios.

Siguiendo el ejemplo de la Sagrada Familia, esforcémonos en conseguirlo.

Jorge Rodríguez, Párroco
Antonio Guillamón, Cooperador
Antonio Lucas, Coadjutor

 

 

 

 

Leer más...

Familia-Flores-dona-imagen-inmaculada

Bendecida la Imagen de la Inmaculada

Fue bendecida el 8 de diciembre, día de la Inmaculada

La imagen de la Virgen Inmaculada es obra de José Hernández Navarro y ha sido donada por la familia Flores a la Parroquia San Francisco Javier-San Antón de Murcia.

Está realizada en cedro y presenta un tamaño natural, con 1.60 metros de altura. «Es una Virgen sumida en la oración, con aspecto de dulzura y candor y gesto de inocencia», destacó el imaginero.

La imagen fue bendecida el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María por nuestro párroco don Jorge Rodríguez, que posa en la foto con los donantes.

Leer más...

Ayudas, aportaciones y proyectos 2014

Don Jorge recibe al Rey Felipe VI

 El Rey Felipe VI, en la Parroquia de San Francisco Javier-San Antón

El pasado martes, 1 de Julio, a las 6:30 de la tarde, las campanas de la Iglesia de San Francisco Javier-San Antón, tocaban a duelo por la misa funeral del teniente coronel D. Jose María Goy Martín. Pero el barrio vivía algo inusual. Los cruces de las calles custodiados por la policía local y la guardia civil y los furgones oficiales situados en el entorno de la parroquia, nos cuestionaban: ¿qué está pasando?.

Leer más...