Escudos San Xavier-San antón

pauseplay
/
show/hideshow/hide

Ayudas, aportaciones y proyectos 2014

Día de DesiertoDía de Desierto

En colaboración con la Real y Muy Ilustre Cofradía de San Antón

El sábado 29 de noviembre la Parroquia, en colaboración con la Cofradía de San Antón, celebra el Día de Desierto, una jornada dedicada a la oración y a la reflexión.

 

Será por la mañana en el Huerto de la Beata Madre Esperanza en el Siscar, Santomera.

Termina con una comida compartida.

Leer más...

Inmaculada-Jose-Hernandez

Nueva Imagen de la Inmaculada

Será bendecida el próximo 8 de diciembre, día de la Inmaculada

La imagen es de la Virgen Inmaculada, esculpida por José Hernández Navarro para la iglesia de la Finca de Los Manchones, en Puerto Lumbreras. Está realizada en cedro y presenta un tamaño natural, con 1.60 metros de altura. «Es una Virgen sumida en la oración, con aspecto de dulzura y candor y gesto de inocencia», destacó el imaginero.

La imagen, finalmente donada a la Parroquia San Francisco Javier-San Antón de Murcia, será bendecida el próximo 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María.

 

Leer más...

Don Jorge recibe al Rey Felipe VI

 El Rey Felipe VI, en la Parroquia de San Francisco Javier-San Antón

El pasado martes, 1 de Julio, a las 6:30 de la tarde, las campanas de la Iglesia de San Francisco Javier-San Antón, tocaban a duelo por la misa funeral del teniente coronel D. Jose María Goy Martín. Pero el barrio vivía algo inusual. Los cruces de las calles custodiados por la policía local y la guardia civil y los furgones oficiales situados en el entorno de la parroquia, nos cuestionaban: ¿qué está pasando?.

Leer más...